jueves, 23 de junio de 2011

Versace for H&M.

Ayer recordaba mi fin de año en plena puerta del sol y entre muchas cosas me vino a la cabeza el momento en el que entré en el alucinante H&M de la Gran Vía de Madrid, construido en un antiguo edificio aristocrático consigue la mezcla perfecta entre arte barroco y moderno, pero esa no fue mi sorpresa, sino al llegar a la planta baja recibido por una cúpula pintada de la cual colgaba una gran lámpara de araña y bajo ella estaba mi santuario... la colección 2010 de Lanvin diseñada en exclusiva para H&M , todos los años en el mes de noviembre un diseñador realiza una colaboración con la marca, el año pasado le toco a Lanvin, vestidos de sueño y zapatos para acompañarlos, en los chicos los zapatos metalizado tuvieron un gran éxito, y este año le toca a ¡VERSACE! la única pena es que esas colecciones tan exquisitas no llegan a Canarias, pero no dudaré en viajar por el mero hecho de verla y adquirir un caprichito, os dejo algunas imágenes de las prendas del año pasado, alguna de la tan maravillosa tienda (sacada por mí) y la imagen promocional de este año.

                        


                       

                       

                             





                  



          

domingo, 19 de junio de 2011

Gran Canaria Moda Cálida.

Ayer sábado 18 se celebró en el Expomeloneras la pasarela Gran Canaria Moda Cálida con la participación de 23 diseñadores canarios y de grandes top models internacionales. Predominaron los colores ácidos que ya hemos visto en los escaparates de las tiendas a principio de temporada, las formas geométricas y los prints; a pesar de que las tendencias van cambiando algunos diseñadores no dejan de mostrarnos su estilo mediante formas que ya son clásicos de sus colecciones.
Alida Dominguez abrió la pasarela con una increíble puesta en escena, pedrería,plumas prints y tonos topo eran los dueños de sus diseños, una vez más felicidades por esa colección maravillosa que combinan estilo y clase. Al finalizar el desfile nos esperaban unos cócteles en el inmenso hall del Expo y los fotógrafos dispuestos a captar a todos los invitados, sobre las 0:00 salió el primer autobús en dirección a la terraza Aqua Ocean Club donde continuamos la fiesta junto a los diseñadores y modelos brindando con el cocktail Aqua Moda Cálida y unas increíbles vistas al mar.