miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Dior? J'ADORE DIOR.

3 comentarios:

  1. Buenas noches,
    Me encanta este video: es sexy, pero delicado. De muy buen gustp y elegante, como casi todo lo de Dior.
    Por cierto, repito mi enhorabuena por tu exposición de hoy. Preciso, conciso y directo y, aun así, completo. Sobra decir que me encantó, además por partida doble: por ser el único hombre que habló de moda para hombres.

    Saludos, Mónica Armas
    Redactora de moda y tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Kevin!! Me encantó oirte hablar ayer!
    Cuenta con una seguidora más ;)
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Kevin, quedé sorprendida ayer por tu exposición, me gustó tu puesta en escena y por supuesto me alegro muchísimo de haber compartido este día tan especial con todos ustedes,que son tan agradables y cercanos, espero que se repita pronto y podamos conocernos mejor y charlar un poco más.
    Bsitos, que tengas una feliz semana cielo¡¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar