martes, 1 de mayo de 2012

.




Este viernes 4 de Mayo se celebrará la Good Night Triana, un evento en el que colaboran el Cabildo de Gran Canaria y Gran Canaria Moda Cálida, los comercios estarán abiertos ampliando su horario hasta las 00:00,  y se desarrollarán a lo largo de la noche distintos eventos, lo que a mí me ha hecho especial ilusión es la colección cápsula que ha diseñado CROISSIER para El Barquito de Papel, eh tenido la suerte de adelantarme al día y poder ver alguno de los diseños y os aseguro que son un deseo, material de calidad con diseño de CROISSIER y edición limitada, que más se puede pedir? no dudéis en acercaros por C/ Cano Nº 7 donde está ubicado el único punto de venta donde podréis pillarlos!!.


A los que no lo sepáis (pocos) El Barquito de Papel es un punto de venta de moda infantil,que cuenta con Nuria Díaz (directora creativa de CALIMA SWIMWEAR) como diseñadora, en la tienda se encuentran prendas ideales, desde bañadores de rallas marineras y lazos rojos hasta el bolso y la toalla a juego, se puede personalizar los vestidos y camisetas eligiendo el estampado a juego o como más lo desees, aparte el sitio está decorado de una forma que necesitas tiempo para poder quedarte con todos los detalles, arena, estrellas de mar, gabiotas que cuelgan del techo, velas con forma de barco de papel... mil y una cosa que te enamorarán!!.


Os dejo la imagen promocional de uno de los diseños de CROISSIER FOR El Barquito de Papel y el link del evento para más información.





Fotografía: LMA Photos










1 comentario:

  1. Hola kevin! ya sabes que me encanta tu blog!!! pásate por el mío que te he dejado un regalito! muahh

    ResponderEliminar